Actividades dirigidas

Langreo, La Felguera, San Martín del Rey Aurelio…

Ciclo Indoor   |   Zumba   |   Body Pump   |   Pilates   |   Kombat

¿Buscas actividades deportivas dirigidas en la Cuenca? En KONGYM tenemos gran variedad de clases a elegir para ponerte en forma a tu ritmo y disfrutando mientras entrenas.

3
ciclo indoor

Ciclo Indoor

El ciclo indoor es un completo programa de entrenamiento en el que toda la actividad que se podría realizar sobre una bicicleta de calle se realiza sobre una bicicleta estática. ¿Cuáles son sus beneficios?

Bajada de peso

Fortalecimiento de los huesos, músculos y articulaciones

Mejora del sistema cardiovascular

Mejora de la resistencia física

En nuestro gimnasio te ofrecemos las mejores sesiones de ciclo indoor. Nuestras bicicletas están equipadas con la última tecnología para que disfrutes de un entrenamiento de alta intensidad con la máxima comodidad. Los monitores te guiarán a través de las clases, adaptando el ritmo y la dificultad para que puedas mejorar tu forma física de manera progresiva.

Zumba

La Zumba podemos definirla como un ejercicio aeróbico que se basa en la realización de una coreografía. Debemos mantener el ritmo de la música al tiempo que trabajamos ejercicios de fitness e intercalamos algunos pasos de baile.
Estos son los principales beneficios que destacamos del zumba:

Se lleva a cabo un trabajo aeróbico de intensidad

Se quema una gran cantidad de calorías, lo que permite la bajada de peso

Si quieres divertirte mientras haces ejercicio ven a nuestra clase de Zumba en Langreo y mueve tu cuerpo al ritmo de la música latina. Nuestros instructores te ayudarán a tonificar tus músculos y mejorar tu resistencia mientras te entretienes bailando hasta el cansancio. Acércate si vives cerca en La Felguera o San Martín del Rey Aurelio para engancharte a nuestras clases de Zumba. ¡Únete a la fiesta de hoy mismo!

body pump en langreo

Pump

El pump es una clase coreografiada en la que se repiten una serie de movimientos durante unos 55 minutos con una música seleccionada para tal fin. El pump trabaja los músculos por grandes grupos y utiliza movimientos básicos tradicionales como son la sentadilla, el peso muerto o el press de banca.
Beneficios:

Favorece el aumento de masa muscular

Ayuda a la pérdida de grasa

Fortalece la espalda y mejora la postura

Ayuda a la salud de las articulaciones

Aumenta la densidad ósea

Dale una nueva dimensión a tu entrenamiento con Pump. Esta clase combina ejercicios con pesas y baile para un entrenamiento completo y lleno de energía. Puedes quemar calorías mientras mejoras tu fuerza, resistencia y coordinación. Atrévete a probar algo diferente con el Pump si vives en Sama de Langreo, La Felguera o San Martín del Rey Aurelio.

GAP

GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura. De ahí su importancia.
Descubre sus beneficios:

Corrige problemas posturales y de espalda

Fortalece y tonifica el abdomen y las piernas

Mejora el equilibrio

Si buscas clases de GAP, las de nuestro gimnasio están diseñadas para tonificar y fortalecer todas esas áreas del cuerpo que te preocupan. Las sesiones son desafiantes, pero te aseguramos que los resultados son sorprendentes. Prueba una clase y descubre por qué este es uno de los entrenamientos más populares en el mundo del fitness. ¡Te esperamos!

gap en langreo
pilates suelo en langreo

Pilates

Pilates es un método de entrenamiento mental y físico. Siendo una mezcla de gimnasia y yoga, se consigue tonificar los músculos, además de ganar equilibrio, elasticidad y fuerza. En la técnica de pilates también se ve involucrado el control de la respiración, siendo este uno de los pilares fundamentales de este método. ¿Y sus beneficios?

Flexibilidad

Equilibrio

Fuerza

Impartimos clases de pilates dirigidas por entrenadores profesionales y experimentados. Con nuestro enfoque en la técnica adecuada y la respiración, nuestras clases de pilates suelo ayudan a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la estabilidad central.

Kombat

Kombat es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales, ya que combina movimientos de disciplinas como el kárate, boxeo, taekwondo, taichi, muay thai… ¿Cuáles son sus beneficios?

Mejora el core

Ayuda a perder peso

Favorece la resistencia, la potencia y la flexibilidad

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de combate? Ven a visitarnos y experimenta la emoción de las clases de kombat si te encuentras cerca de Langreo. Nuestros instructores expertos enseñan técnicas de artes marciales para ayudarte a mejorar tu forma física y mental. Aprende a defenderte mientras te diviertes y haces nuevos amigos en nuestro gimnasio. ¡Te esperamos!

Clientes

Clases

Calorías quemadas

ENVÍANOS UN MENSAJE

¿Quieres apuntarte o necesitas información sobre nuestras clases? Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Política de privacidad

605 16 19 99

Enviar email

Pl. la Salve, 14, 33900 Langreo, Asturias